PIZZADOOR / Aneda ExpoCongress 2023

El ANEDA ExpoCongress 2023 es un congreso internacional que congrega a expertos, profesionales y entusiastas de la industria del VENDING. Durante tres días, Madrid se convirtió en el epicentro de la innovación, la tecnología y el conocimiento, brindando a los asistentes una oportunidad única para estar al tanto de las últimas tendencias y establecer contactos…

Detalles
Nueva apertura PIZZADOR en Burgos

Nueva apertura PIZZADOOR en Burgos

¡En el mes de Mayo de 2023 cumplimos otro caso de éxito! Esta semana comienza con un montón de buenas noticias. Si no tenías suficiente con la 4ª apertura de PIZZADOR en Zaragoza de la semana pasada por parte de nuestros amigos de Pizzería D’Arte 24h, ahora te traemos otro caso de éxito. En esta…

Detalles
podium-ventas-noviembre-2020

Podium de Ventas de Noviembre 2020

🔝¡Os traemos nuevo PODIUM DE VENTAS! 🔝 ¡Aquí podéis ver los resultados de noviembre! 👏 Estos resultados demuestran que las pizzerías que han confiado en nuestro concepto Pizzadoor consiguen muy buenas ventas a pesar de las nuevas medidas del estado de alarma. Maestros pizzeros… ¡Aprovechad esta gran oportunidad!     👉 Visítanos en www.cygnus-vending.com para…

Detalles
podium-ventas-octubre-2020

Podium de Ventas de Octubre 2020

¡Os traemos nuevo PODIUM DE VENTAS!   ¡Por fin han llegado los resultados de octubre!   A pesar del estado de alarma y de las nuevas restricciones establecidas por cada comunidad para luchar contra el Covid19, nuestro concepto Pizzadoor sigue dando muy buenos resultados económicos. Las pizzerías que apostaron por este concepto siguen funcionando hasta…

Detalles
Pizzadoor-1000

¡Pizzadoor número 1000!

¡Ha llegado el gran día! ¡Ya se está fabricando el número 1000 de nuestro concepto Pizzadoor! El diseño es único y simbólico para esta ocasión especial. Estamos muy felices de compartirlo con vosotros de forma exclusiva. ¿Quién será el que disfrute esta maravilla?       Visita nuestro blog en cygnus-vending.com para estar al día…

Detalles