¿Quiénes somos?

El primer modelo de máquina expendedora de pizzas artesanales Pizzadoor se fabricó en Francia en 2003. Después de un comienzo a paso lento, el desarrollo de esta tecnología tuvo un desarrollo brutal a partir de 2015, con más de 500 máquinas implantadas solo en Francia.

En 2017, Jean Daniel Hagolle, un ingeniero francés que vive desde hace más de 10 años en España, decidió traer esta tecnología a España.

Mientras buscaba poner un nombre a la empresa que iba a desarrollar, la prensa española relataba una curiosa actualidad: “la tripulación de la Expedición 53 de la Estación Espacial Internacional recibió por sorpresa un kit para cocinar pizzas gracias a la nave Cygnus”.

¡Por primera vez se entregaba una pizza en el espacio!

¡Así nació Cygnus Vending, lista para acompañar a todas las pizzerías de España a dar un paso hacia el futuro!

logo-cygnus-vending

Nuestro equipo

El equipo de Cygnus Vending está formado por profesionales cualificados que orientan sus esfuerzos en garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, contamos con la última tecnología para ofrecer soluciones personalizables a cada negocio y participamos de manera activa en todos los procesos pertinentes.

El principal objetivo de Cygnus Vending es ayudar al sector de la hostelería con la alianza de dos factores clave: la artesanía y la tecnología.

NUESTRA MISIÓN

Acompañar tu negocio en la reinvención digital, respetando siempre la elaboración de tus productos 100% artesanales.

NUESTRA VISIÓN

Ser los pioneros en España en ofrecerte una tecnología innovadora que fusione la cocina tradicional junto con la innovación tecnológica.

VALORES DE MARCA

confianza-icon

CONFIANZA

Transmitimos la confianza necesaria mediante el acompañamiento y seguimiento en todos los procesos implicados

adn-icon

ADN HOSTELERO

Nuestro ADN está en el sector de la hostelería tradicional, el gusto por los productos gourmet elaborados por los profesionales del sector

innovacion-icon

INNOVACIÓN

Apostamos por la innovación y la transformación digital de nuestros clientes fusionando tradición y tecnología

Premios

Trofeo-agroalimentario
trofeo-inteligencia-economica

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

CYGNUS VENDING comercializa, distribuye, instala y asegura el mantenimiento del parque de máquinas en España (excepto Cataluña*) de forma exclusiva a nivel nacional, lo que garantiza: confianza, calidad y servicio.


  • Calle José Calderón, 2, local 1, 29590 Málaga