¿Qué es Pizzadoor?

Pizzadoor es la primera máquina expendedora de pizza que permite vender pizzas artesanales de forma automática, sin restricción de horarios (24 horas, 365 días), y con total libertad en los horarios de elaboración del producto.

 

Para el consumidor, la garantía de una pizza artesanal, disponible en menos de 3 minutos a cualquier hora del día y cualquier día del año.

 

Nuestra idea es permitir a las pizzerías tradicionales seguir proponiendo un producto de alta calidad a sus clientes utilizando la tecnología 4.0.

¿Cómo funciona?

nevera-png

CÁMARA FRIGORÍFICA

+info

Cada pizza elaborada artesanalmente por el pizzero se coloca en su propia caja y va depositada en la cámara frigorífica, que cuenta con una capacidad de hasta 70 pizzas.

cliente-png

ELECCIÓN DEL CLIENTE

+info

El cliente selecciona la pizza a través de la pantalla táctil de Pizzadoor.

droide-png

MECANISMO

+info

El mecanismo selecciona la pizza elegida por el consumidor y la desplaza hasta el horno junto con su caja (homologada para cocción).

horno-png

HORNO

+info

El horno de calor rotativo calienta la base de la pizza, cocina y gratina los ingredientes del topping en menos de 2 minutos.

pizza

FINALIZACIÓN

+info

Una vez horneada la pizza, se deposita en su correspondiente caja y la alfombra mecánica la desplaza hasta la salida, donde la recibirá el cliente lista para consumir.

Instalación de Pizzadoor

» ¡Aseguramos la instalación de Pizzadoor en toda España en 1 solo día!

» Contamos con un equipo experto de montaje que te acompañará y te guiará en todo momento durante la instalación de tu Pizzadoor.

» Te ofrecemos un servicio 100% personalizado a tu negocio porque nuestro objetivo es que incrementes tu beneficio.

Confía en nosotros y no te preocupes ¡Déjalo en nuestras manos!

+ INFO DE NUESTROS SERVICIOS

¿Tienes más dudas?

¿Quieres conocer más sobre Pizzadoor? Visita Preguntas Frecuentes o descarga nuestro Catálogo Pizzador.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

CYGNUS VENDING comercializa, distribuye, instala y asegura el mantenimiento del parque de máquinas en España (excepto Cataluña*) de forma exclusiva a nivel nacional, lo que garantiza: confianza, calidad y servicio.


  • Calle José Calderón, 2, local 1, 29590 Málaga

  • info@cygnus-vending.com

Twitter